DEVOLUCIONES

Métodos de Devolución

  • En nuestra tienda física de Toledo (gratuito)

Online: Podrás gestionar las devoluciones de cualquier pedido desde tu área de cliente. Una vez hayas accedido a la misma con tu usuario y contraseña. Selecciona el pedido del cual quieres devolver el o los artículos y sigue los pasos para finalizar la devolución correctamente. Encontrarás dos opciones:

  • Recogida del paquete en el mismo domicilio de entrega. Solicita la devolución desde la cuenta cliente, seleccionando el pedido y artículo/s a devolver y sigue los pasos, un transportista recogerá tu paquete en la dirección que indiques en el formulario de devolución en un plazo de 24-48 horas.
    (Recuerda que tienes 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para devolver tu compra, los gastos generados por la recogida serán por cuenta del comprador, aprox. los mismos que se cobraron con el envío.

Coloca el artículo (o artículos) que deseas devolver, incluyendo el formulario de devolución, en el paquete donde recibiste el pedido, cada artículo con su propio embalaje y etiquetas.

Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

La devolución se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra. Tu saldo se reembolsará en los 14 días siguientes a la recepción de tu paquete (excepto gastos de envío y recogida)

  • Si lo deseas, puedes realizar la devolución a través de correo postal ordinario y enviar los artículos junto con el formulario de devolución a:

D´nue For Ladies

Calle Colombia 10 Toledo

C.p 45005 Toledo

Condiciones

  • Se dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedidopara devolver el producto (a excepción de gastos de envío, que irán al cargo del comprador, siempre y cuando no sea por defecto que en este caso se devolverá el importe íntegro)
  • Si el modo de envío fue envío gratuito, se devolverá la totalidad de pedido menos el coste del transporte en concepto de preparación, manipulación y envío.
  • En caso de devolver parcialmente el pedido, se devolverá solamente el precio pagado por los productos devueltos.
  • El reembolso del dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días laborables.
  • Para poder cambiar cualquier producto D´nue, debe conservar las etiquetas originales intactas, y siempre devolverlo en su embalaje original y tal y como se recibió el pedido. Si desde el departamento de devoluciones se detecta cualquier indicio de que la prenda y o complemento ha sido usado (olor, mancha o muestra de uso) o que el producto no está en perfecto estado, el dinero no será reembolsado.
  • En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del comprador.
  • Cualquier gasto extra ocasionado por la devolución de un producto usado o en mal estado correrán a cargo del cliente.
  • Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe exacto del artículo devuelto.

 

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?